Este Peugeot lleva incorporado un motor de combustión central trasero y la potencia se encuentra alojada en el eje trasero posterior, mientras que el eje delantero tiene asociado el motor eléctrico, por lo que funciona con tres tipos de tracción diferente: delantera (funcionamiento sólo eléctrico), trasera (funcionando sólo el de combustión), o total (combinando ambos motores).
En su sistema híbrido, tienen protagonismo un motor de gasolina de 1.6 centímetros cúbicos sobrealimentado por un turbocompresor y de 160 kW, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 218 CV y un motor eléctrico de 70 Kw, que genera 95 CV de potencia, pero conjuntamente con ambos motores funcionando, el Peugeot RC HYmotion4 puede llegar a rendir hasta 313 CV con unas emisiones de 109 g/km de CO2.
En ciclo combinado, el rendimiento medio queda fijado en 22,2 Km/litro.En cuanto a sus prestaciones, tiene una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 4,4 segundos, mientras que para recuperar entre 80 y 120km/h necesita de 3 segundos.
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